El auténtico sabor de la salina

No sólo es sabor, también es saber. El de una gastronomía milenaria representada por el mar, el sol, el viento...

Descubre en pleno Parque Natural Bahía de Cádiz  el Restaurante Salinas de Chiclana. Pescados, arroces marineros, mariscos, platos de la tierra…todo en un marco incomparable. 

Garbanzos con Algas, Crema de Camarones,  Croquetas de Dorada o el mejor Pescaito Frito de nuestro estero. Endúlzate con nuestros postres caseros como los Higos al Moscatel de Chiclana o el Helado de Camarones

un entorno privilegiado

Comer es también imaginar, es oler, es luz…

En nuestro salón podrás disfrutar del inmenso cielo azul o contemplar los maravillosos atardeceres gaditanos, acompañado de un buen vino y el mejor ambiente salinero.

momentos inolvidables

Compartir la buena mesa con familiares o amigos. Conversaciones, recuerdos, momentos  irrepetibles perfectos para degustar lo mejor de la salina y el mar.

UN PARAJE DIFERENTE

Disfruta de un paseo único por nuestra salina. Comparte con los más pequeños el saber y dislumbra desde nuestro mirador un enclave lleno de naturaleza, luz y verdad.

Nuestros clientes opinan

“Espectacular.”

"El sitio está genial, el entorno es mortal de bonito, arriba tiene un mirador y las vistas impresionantes. La comida buenísima. Comimos croquetas de albas y roquefort, champiñones rellenos de lisa, langostinitos de Chiclana y el arroz negro con alioli pa morirse. Hay que ir a este sitio."
Eva s. "Santiago de Compostela"

“Para Repetir”

"Tienes opción de tapa,media o entera. Los garbanzos con algas buenísimos . Las croquetas maravillosas con roquefort piñones y algas. El pescado de Estero buenísimo . La ensalada de la casa muy buena la berenjena con miel inolvidable. Volveremos y recomendamos. Amables,simpáticos y atentos."
Nabuara. "Madrid"

“Una grata sorpresa”

"Estuvimos de comida familiar y nos encantó. El servicio muy amable, el lugar acogedor y con unas vistas de naturaleza muy bonitas. La comida buenísima, absolutamente nada que objetar, todo en su punto, todo de calidad. Para repetir sin dudar. Además se puede visitar el Museo de la sal, comprar,..."
María M. "Cádiz"

Descubre más opiniones en...

QUIENES SOMOS

Tradición, buen hacer, mimo en cada plato, con cada ingrediente, la cocina en nuestra pasión.

Platos directamente de la Salina

Contamos además con tapas ganadoras en certámenes gastronómicos como la Lisa de estero con Arroz de Algas o Salmorejo de remolacha con virutas de dorada y punta de salicornias marinado en vinagre. Experiencias culinarias que a buen seguro no dejarán tu paladar indiferente.

ven a disfrutar

Reservas

Horario: De Miércoles a Domingos de 12:00h a 17:00h

Todos los campos son obligatorios. Se recomienda reservar con un mínimo de antelación de 24h. Contactaremos contigo en breve para confirmar la reserva.